lunes, 16 de agosto de 2010



Para los que ya vieron la película (Into the Wild-comentada en este Blog en Películas)
Es increible como llega lo que Chris hizo!!!. El hecho de que sean argentinos hace que nos sintamos todos un poco presente y realmente emocionan su tributo y sus palabras.
Coincido plenamente en que por más que estemos pasando por una noche oscura, depende de nosotros y de nuestros grandes sueños el que amanezca. El Señor está dispuesto y así creo lo entendíó Chris al despedirse.
De parte de todos los que no podemos ir mañana a Alaska, pero si amar la creación, abrir el corazón al otro y no perder la "locura" divina, de la que Benja habla, que como al Quijote nos impulsa hacia lo más alto, gracias por compartir su aventura, GRACIAS!!!

1 comentario:

  1. José María, antes que nada gracias por publicar mi video en tu blog. Lo importante estoy convencido es el mensaje y no tanto quien lo cuenta. En esta oportunidad nos toco a nosotros (al menos eso intente jaja me traicionó la emoción) pero es irrelevante, lo importante es el mensaje, que despierte a la gente. Hay mucha gente con ganas de vivir, apostar a la vida, a los sueños y muchas veces no sabe por donde buscar.
    Ojala que este mensaje de esperanza a todos, y que mucha gente pueda cuestionarse como esta viviendo y como quiere vivir, de eso se trata, buscar, yo sigo buscando, hoy con una certeza mas, pero sigo en esa busqueda, que espero no termine porque me apasiona.
    Muy buena la iniciativa del blog, y por cualquier cosa les dejo mi mail, sientanse libres de escibir lo que les parezca si asi lo creen.
    benjaminpastrana@hotmail.com
    Saludos desde la fria alaska y a la vuelta ya nos juntaremos a compartir pensamientos!
    Benja.-
    PD: el universo conspira a tu favor!
    Les comparto mi blog tb:
    www.nuestroviaje-alive.blogspot.com

    ResponderEliminar