miércoles, 25 de agosto de 2010

FEDE COMIN Y ELENA BUGEDO MIRA COMO TIEMBLO

Fede Comín y la ironía, el humor, la grandeza y la pequeñez de quién tiembla frente al amado. Yo que me sentía un "dios", me reconozco tal cual soy en el encuentro con el otro y al amarlo descubro la trascendencia que da sentido a nuestras vidas. Todo esto rodeado de la magia de historias y leyendas que al decir de Chesterton nos muestran al mundo como el "efecto" de un hechizo maravilloso que sin duda mueve a la alabanza. En tus brazos me siento pequeño y allí radica nuestra inigualable grandeza. Un sencillo, humilde y emotivo canto al amor y a los cuentos de hadas ¡no los olvidemos! Gracias Mili!

1 comentario:

  1. José María!!
    Te dejo otra letra de Fede, la musica no es tan linda como mira como tiemblo, pero la letra es muy buena.Despues bajatela cualquier cosa.
    DANDO SOMBRA

    Esta oración viene a ser como una rendición de lo que yo creía,
    no me avisaron que había que pasar un casting para alzar la voz,
    y yo que he estado buscando palabras perdidas
    que he marchitado los años por una canción,

    que dibujara en la cima de la mediocridad una flor, una idea.
    Voy tropezando en las ruinas de los que se aplastan para ascender,
    a un tiempo en que las ventajas de la primavera
    consiste en bajarle el precio a lo que no compraré.

    Cuando hice un agujero en esta pared
    y vi que le faltaban platos a la mesa,
    me hice de una guitarra para creer
    que aún se puede sumar entre tanta resta.

    Y ahora que hacer con las cosas que faltan decir de tus ojos y el mundo;
    se necesita un segundo de imaginación para embellecer
    esta profunda agonía de no andar descalzos,
    cada uno en su frasco y actuando un papel.

    Y es que no he visto en los medios, además de un encierro, ni un poco de esperanza
    pónganle cámara al viento, y verán que la vida es real y la piel
    es más palpable en directo, no tiene coraza,
    y si el amor se levanta aunque no pueda ser.

    Levantaremos vuelo para volver
    sembrando en el desierto y en las rocas,
    que abriendo la ventana se puede ver
    que hay un sin fin de espacios y de formas.

    Y aquí estamos girando en el carrusel,
    parados justo en medio de nuestra historia
    y aunque no esté de moda nuestro ciprés
    le están creciendo ramas y va dando sombra

    Espero te guste!
    Saludos
    Mili

    ResponderEliminar