sábado, 16 de marzo de 2013

FRANCISCO Y LA ELECCIÓN DE SU NOMBRE

EL PAPA CUENTA POR QUE SE LLAMA FRANCISCO: "Durante la elección estaban a mi lado el obispo emérito de San Pablo y el prefecto de la congregación para el clero, Claudio Ummes. Cuando la cosa se estaba poniendo peligrosa, él me daba ánimo, y cuando los votos subieron y llegaron a los dos tercios, el acostumbrado aplauso llegó. Entonces él me abrazó, me dio un beso y me dijo: 'NO TE OLVIDES DE LOS POBRES'". El Sumo Pontífice reveló entonces que fue en ese momento en que le vino a la cabeza y al corazón SAN FRANCISCO DE ASIS."Francisco de Asís ES EL NOMBRE D ELA PAZ Y LA POBREZA, el hombre que AMA Y CUIDA LA CREACIÓN en este momento en que nosotros no tenemos una relación muy buena con la Creación", "Aaaah, cómo me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres", concluyó. HOY 16-3 EN LA RECEPCIÓN ANTE 5MIL PERIODISTAS DE TODO EL MUNDO


2 comentarios:

  1. Cada palabra y cada gesto de Francisco nos interpela y nos desafia a tomar muy en serio el Evangelio de Jesus!! Gracias Jesùs por tu amor, no abandones la obra de tus manos!

    ResponderEliminar
  2. Con cada uno de sus gestos lloro y lloro de emoción!!!!!

    ResponderEliminar