viernes, 3 de mayo de 2013

NICK FRAGMENTOS DE "UNA VIDA SIN LÍMITES" II

VOCACIÓN
Hay una maravillosa verdad inherente a la vida y yo descubrí con sorpresa que esa verdad no se enseña en las escuelas. Esa verdad tan fundamentales que cada uno de nosotros tiene algún don - un talento, una habilidad, facilidad para un oficio, alguna capacidad especial - que nos proporciona placer y nos atrapa. Y nuestro camino a la felicidad radica precisamente en ese don.
Si tú todavía estás buscando, tratando de descubrir dónde tienes cabida y qué es lo que te hace sentir pleno, te sugiero que hagas una autoevaluación. Toma papel y lápiz, o la computadora, y haz una lista de tus actividades favoritas. ¿Qué es lo que más te atrae?, ¿qué es aquello que puedes hacer por horas?, ¿lo que te  hace perder la noción del tiempo y del lugar y que, a pesar de todo, siempre deseas seguir haciendo? Ahora ¿qué es lo que los otros ven en tí?
Existen algunas pistas para encontrar el sendero de tu vida, un sendero que reside oculto dentro de ti. Al llegar a este mundo todos estamos desnudos y llenos de promesas, venimos como paquetes que esperan ser abiertos. Cuando encuentras algo que te mueve por completo, que harías durante todo el día aunque no te pagaran, entonces estás en el camino correcto. Cuando encuentras a alguien que está dispuesto a pagarte por hacerlo, entonces ya también tienes una carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario