miércoles, 22 de julio de 2015

SE SUSPENDIÓ LA APLICACIÓN DE LA PENA DE MUERTE ( DE MANERA CAUTELAR) A ASIA BIBI

Miércoles 23 de julio de 2015. Respecto a la CONDENA A MUERTE a Asia Bibi por blasfemia en Pakistán ( madre cristiana de cinco hijos que bebió agua del mismo pozo que dos musulmanas con sus manos " impuras a causa de su cristianismo). 
Con distintos matices se nos ha informado que el Tribunal Supremo Pakistaní ha suspendido la aplicación de la pena de muerte ( como medida cautelar) y ha accedido al pedido de la defensa de revisar lo actuado hasta el momento. Se le permite a Asia Bibi salir de la cárcel en espera de la sentencia definitiva aunque esto es anecdótico ya que permanecerá en prisión por las múltiples amenazas contra su vida.
Todavía no se ha establecido fecha para la próxima vista y la decisión final. Esto sin duda es lo que más angustia. Por supuesto que debemos agradecer que el Tribunal no ha pedido que se ejecute la condena lo que era muy probable. Sigamos rezando por ella y su familia rogando al Señor que los acompañe y proteja. Agradezco a todos aquellos que están haciendo posible su defensa y la difusión de su caso. Gracias también por las oraciones de estos días. Seguramente los tiempos ahora serán largos sobre todo para Asia que ya lleva casi seis años en prisión pero NO LA OLVIDEMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario