lunes, 30 de abril de 2012

Eddie Vedder Skipping (new song 2012) Sub. en español

En un disco con fines benéficos. Los fondos serán usados para luchar contra la mortalidad infantil. Nuevamente Eddie Vedder conmueve y deja sin palabras en este tema donde les canta a sus hijas

jueves, 26 de abril de 2012

Somewhere Over the Rainbow/Simple Gifts (Piano/Cello Cover) - The Piano ...

Nick Vujicic en español - Mirate a ti mismo despues de ver este video.

EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE MIREMOS !!! CUIDADO MIREMOS PERO DESPUÉS PENSEMOS Y QUE NO NOS MANIPULE UNA SECTA!!!

Sincretismo religioso? demagogia? Nuevo intento de manipulación. Panteísmo inmanentista y... Una secta!!! QUE PIDE DINERO !!! Nueve dolares por mes es el mínimo para ser un seguidor luego de 21 días gratis. Y si no podes pagar... Te piden tiempo(basta entrar en la página o en el canal de youtube para conocerlos). Una autodefensa del sistema que iguala, identifica y anula la individualidad. Manifiesto contra el sistema? Cambiar el mundo? No valdría más conocerlo primero? Es una aparente, sólo aparente liberación la que propone donde se equipara la espiritual con la desinhibición sexual? A la madre Teresa de Calcuta con un alcohólico!! CONFUSIÓN.
Aprovecha el deseo de espiritualidad y el sentirse oprimidos para... que los sigamos!!
Los que me conocen saben de mi lucha contracorriente de un orden revolucionario o reaccionario (y por lo tanto en ninguno de los casos cristiano) que se impone de forma represiva y que no nos deja ser y pensar acorde a nuestra naturaleza.Este video no lo hace. CONFUSIÓN. Para los creyentes es una palabra que designa algo muy pero muy feo. El deber por el deber, el placer por el placer, el camino por el camino mismo son inconducentes. Además somos iguales o somos elegidos. Materialismo místico y negocio!!! Plantean entre otras cosas que los que padecen ADD o Hiperactividad o transtorno bipolar son visionarios...y los equipara a Gandhi, Martin Luther King o nuevamente la Madre Teresa como guardianes del CAMINO. Los que lo hicieron están enfermos?? No creo. Nos lleva a pensar mal, pero muy mal de ellos. Y si investigamos un poco acerca de esta nueva secta norteamericana así pensaremos!!!
El fundador es Garret John Loporto.
Cuidado, estemos atentos la oposición a un sistema creado por un hombre que da la espalda a su Creador no se resuelve por la destrucción de TODA REGLA y LA ANARQUÍA Que, insisto, es sólo lo que aparentemente propone el video, ya que es monista y totalitario!!! Videntes!! Falsos profetas!!
Estemos atentos no faltará quien por ingenuidad o falta de la debida formación lo pase en una convivencia o retiro religioso!! Cuidado!! Atentos!! Más de 4.000.000 de personas lo vieron y...

jueves, 19 de abril de 2012

Megadeth - In My Darkest Hour - Sub Español & Lyrics/Letra [HQ] That One...

Impresionante escucharlo clamar al cielo en medio de lo que fue su lucha contra la droga: "La Gracia no brilló en mí hasta la hora más oscura"

miércoles, 11 de abril de 2012

simple man Lynyrd Skynyrd subtitulado en español en vivo

NIETZSCHE "EL LOCO"

Una de las páginas más terribles de la historia del pensamiento interpretada magistralmente.
Mucho más que la proclama de la muerte de Dios. Las consecuencias de haber matado a Dios. La negación de los hombres de finales del siglo diecinueve de asumirlas. El querer matar a Dios y hacer como si nada hubiera pasado es desenmascarado en forma brutal y contundente: Si Dios ha muerto estamos solos frente a la nada. Todo deber desaparece y es remplazado por un Yo Quiero. No tiene sentido hablar de valores universales, de justicia, de amor, de tolerancia si sacamos la piedra angular. Si Dios ha muerto todo se relativiza, todo fundamento de universalidad desaparece y vence el más fuerte. Indudablemente no lo comprendieron los hombres de su tiempo. Creian que la diosa razón y la muerte de Dios traerían el progreso, la felicidad, la definitiva liberación. "Soy un profeta que ha venido antes de tiempo", nos dice el loco. Faltaban Auschwitz, Hiroshima y varias cosas más. Hoy son los tiempos de Nietzsche!!! Dios ha muerto y también el bien, la verdad y la belleza para tantos que asumen el sinsentido de la vida víctimas de una burda y e indigna manipulación. ¿No será  tiempo de levantar nuevamente la vista y escuchar a quién sin duda murío pero también resucitó? ¿Luego del Yo Debo, luego del Yo Quiero, no será tiempo de volver al Yo Creo?

Tercer Cielo- Mi Ultimo Día

Entrevista al Dr. Viktor Frankl. El sentido de la vida

Nick Vujicic español Sin miembros sin preocupaciones Parte 2

Pueden encontrar más videos de Nick en la sub página de la derecha: El sentido de la vida

Nickelback - If today was your last day ( Sub Español ) Dedicalo

jueves, 5 de abril de 2012

JUEVES SANTO



"Y dijo a los discípulos: Sentaos aquí mientras yo voy más allá y hago oración. Y llevándose consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, empezó a entristecerse y a angustiarse. Y les dijo entonces: Mi alma está triste hasta la muerte. Aguardad aquí y velad conmigo"(11)(...) Avanzó Cristo unos pasos y, de repente, sintió en su cuerpo un ataque tan amargo y agudo de tristeza y de dolor, de miedo y pesadumbre, que, aunque estuvieran otros junto a El, le llevó a exclamar inmediatamente palabras que indican bien la angustia que oprimía su corazón: "Triste está mi alma hasta la muerte." La angustia de Cristo ante la muerte. Por Santo Tomás Moro.Ed. Rialp, 1989, pp. 12-22.

lunes, 2 de abril de 2012

TENIENTE ESTEVEZ PRESENTE!!!

Carta que dejara el Teniente Estevez a un camarada antes de desembarcar en Malvinas:
"Querido papá: Cuando recibas esta carta, yo estaré rindiendo cuentas de mis acciones a Dios Nuestro Señor. El, que sabe lo que hace, así lo ha dispuesto: que muera en el cumplimiento de mi misión. Pero, ¡fíjate vos qué misión! ¿No es cierto? Te acordás cuando era chico y hacía planes, diseñaba vehículos y armas, ...todos destinados a recuperar las islas Malvinas y restaurar en ellas Nuestra Soberanía? Dios, que es un Padre generoso, ha querido que éste, su hijo, totalmente carente de méritos, viva esta experiencia única y deje su vida en ofrenda a nuestra Patria. Lo único que a todos quiero pedirles es: que restauren una sincera unidad en la familia bajo la Cruz de Cristo. Que me recuerden con alegría y no que mi evocación sea la apertura a la tristeza. Y, muy importante, que recen por mí. Papá, hay cosas que en un día cualquiera no se dicen entre hombres, pero que hoy debo decírtelas: gracias por tenerte como modelo de bien nacido, gracias por creer en el honor, gracias por tener tu apellido, gracias por ser católico, argentino e hijo de sangre española, gracias por ser soldado, gracias a Dios por ser como soy, y que es el fruto de ese hogar donde vos sos el pilar. Hasta el reencuentro, si Dios lo permite. Un fuerte abrazo. Dios y Patria o Muerte! Roberto."

Hoy a las 23hs. por Canal 9!!!!


7° ANIVERSARIO DE SU PARTIDA HACIA EL CIELO


HIMNO DE LAS MALVINAS


DOLMEN ANHELOS ANCESTRALES


Espectacular disco de DOLMEN banda argentina de Folk metal:
"Esta obra está inspirada en la obra de  John O Donohue, poeta y sacerdote irlandés. Que Dios te bendiga John. Te llevaremos por siempre en nuestros corazones y en nuestra música".



http://www.ancestraltunes.com/dolmen/index.php/info/


En la foto con Fernando Bonino también baterista de Tengwar.

MALVINAS VOLVEREMOS!!!