jueves, 26 de abril de 2012

EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE MIREMOS !!! CUIDADO MIREMOS PERO DESPUÉS PENSEMOS Y QUE NO NOS MANIPULE UNA SECTA!!!

Sincretismo religioso? demagogia? Nuevo intento de manipulación. Panteísmo inmanentista y... Una secta!!! QUE PIDE DINERO !!! Nueve dolares por mes es el mínimo para ser un seguidor luego de 21 días gratis. Y si no podes pagar... Te piden tiempo(basta entrar en la página o en el canal de youtube para conocerlos). Una autodefensa del sistema que iguala, identifica y anula la individualidad. Manifiesto contra el sistema? Cambiar el mundo? No valdría más conocerlo primero? Es una aparente, sólo aparente liberación la que propone donde se equipara la espiritual con la desinhibición sexual? A la madre Teresa de Calcuta con un alcohólico!! CONFUSIÓN.
Aprovecha el deseo de espiritualidad y el sentirse oprimidos para... que los sigamos!!
Los que me conocen saben de mi lucha contracorriente de un orden revolucionario o reaccionario (y por lo tanto en ninguno de los casos cristiano) que se impone de forma represiva y que no nos deja ser y pensar acorde a nuestra naturaleza.Este video no lo hace. CONFUSIÓN. Para los creyentes es una palabra que designa algo muy pero muy feo. El deber por el deber, el placer por el placer, el camino por el camino mismo son inconducentes. Además somos iguales o somos elegidos. Materialismo místico y negocio!!! Plantean entre otras cosas que los que padecen ADD o Hiperactividad o transtorno bipolar son visionarios...y los equipara a Gandhi, Martin Luther King o nuevamente la Madre Teresa como guardianes del CAMINO. Los que lo hicieron están enfermos?? No creo. Nos lleva a pensar mal, pero muy mal de ellos. Y si investigamos un poco acerca de esta nueva secta norteamericana así pensaremos!!!
El fundador es Garret John Loporto.
Cuidado, estemos atentos la oposición a un sistema creado por un hombre que da la espalda a su Creador no se resuelve por la destrucción de TODA REGLA y LA ANARQUÍA Que, insisto, es sólo lo que aparentemente propone el video, ya que es monista y totalitario!!! Videntes!! Falsos profetas!!
Estemos atentos no faltará quien por ingenuidad o falta de la debida formación lo pase en una convivencia o retiro religioso!! Cuidado!! Atentos!! Más de 4.000.000 de personas lo vieron y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario