viernes, 23 de marzo de 2012

PROGRAMA DE TODOS LOS CAMINOS SOBRE EL FALLO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA RESPECTO AL ABORTO

3 comentarios:

  1. Excelente análisis crítico del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a favor del aborto. Felicito a los productores del programa y especialmente a vos José María que hayan llevado al programa al prestigioso jurista Dr. Siro de Martini que con claridad y justeza ha derribado uno por uno los falaces argumentos del Superior Tribunal de nuestro país que ha habilitado, por vía judicial, el más terrible de todos los asesinatos: el de las personas ya concebidas y aún no nacidas.

    ResponderEliminar
  2. Excelente análisis crítico del fallo de la Corte Suprema de Justicia que realiza el prestigioso jurista Dr. Siro de Martini y a través del cual derriba uno a uno los falaces argumentos del Superior Tribunal que ha habilitado, por vía judicial, el más terrible de todos los asesinatos: el de la persona ya concebida y aún no nacida. Felicitaciones a los productores del programa y especialmente a vos José María!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por difundir. También en USA el aborto es usado terriblemente (ya es una atrocidad en si mismo) como una herramienta de exterminación racial, aunque no es algo publicado por los medios de comunicación.

    Miren: http://www.blackgenocide.org/home.html

    ResponderEliminar