sábado, 21 de diciembre de 2013

EGRESADOS 2013 PROFESORADO SUPERIOR DE CIENCIAS SAGRADAS SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Todos los años despido a cientos de alumnos que pasan por mis clases agradeciéndoles todo lo compartido y aprendido pero hay promociones especiales y sin duda esta es una de ellas. Fueron tres años en el aula y muchas charlas personales y virtuales las que tuvimos juntos. Es muchísimo lo que me han enseñado respecto a la tenacidad, esfuerzo, sobreponerse a las mayores dificultades para seguir adelante y sobre todo la posibilidad real de vivir la Filosofía y la Teología no simplemente como ciencias sino como sabiduría de vida que impregnan y conforman cada una de nuestras opciones cotidianas. Gracias al profesorado "San Miguel Arcángel" se mantiene en mi viva la fe y la esperanza de que se puede vivir una vida conforme al Evangelio y eso se lo debo en gran parte a uds. Esos martes a la noche entonces fueron mucho más que clases. Para mi, sin duda, el motor de toda la semana. Pido disculpas por las imperfecciones y falencias y les agradezco todo lo que han brindado. Los primeros programas de todos los caminos y el valor de salir a dar testimonio frente a las cámaras, la noche de adoración de aquél retiro en donde una apareció con guitarra y compañeras para acompañarnos y acompañar al Señor de madrugada, el enseñarme el lenguaje o "nuevo lunfardo" necesario para poder llegar a chicos de la calle y de los barrios así como el valor que tiene asistir a clases, el vivir por y para las misiones que sin duda es el Señor el que nos manda, la paciencia y el amor y la entrega a la propia vocación, las ganas de crecer y crecer en el conocimiento y en el amor, el hacer sentirme realmente como un "hermano", las largas horas y noches compartidas por facebook, y tantas tantas cosas más. Con todo mi cariño me despido con la promesa de siempre intentar estar con uds. aunque sea de manera "virtual" pero unidos en Nuestro Señor Jesucristo y en María a quienes los encomiendo.
Los quiero mucho y hasta siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario