martes, 20 de noviembre de 2012

ZAKK WYLDE


¿Qué Zakk Wylde , dijo el australiano La Revista AU tiene en sí lo extraordinario, lo. fabuloso e improbable a veces El artista ha realizado para agradecer al Señor todos los días, después de salir de un período difícil de su vida:
Oh, sin duda. agradecer al buen Dios todos los días. darle gracias cuando me despierto, cuando me voy a dormir. agradecerle incluso al mediodía. estoy muy agradecida por todo lo que tengo. Las manos hacia abajo. No necesito una tragedia ocurra para entender lo que he sido redimido. Yo no necesito. Yo no necesito a una masacre abuela de 80 años a siete años de cárcel y entender que culpar a los ancianos y robar dinero es una cosa mala . "
Zakk Wylde en última instancia llega a la conclusión, en relación con el mantenimiento de su espiritualidad en el camino: " Es s definitivamente importante, hombre. "Soy un guerrero de Cristo Sin duda. ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario