jueves, 11 de octubre de 2012

Carta de María Cecilia Palmieri a quién tengo de alumna en la facultad de Derecho

Cartas de lectores- La Nación
UNA APUESTA DOBLE 
"La mujer es más persona que el niño por nacer", escuché en uno de los debates televisivos. Quedé sorprendida. ¿Es el niño por nacer menos persona por no ser deseado? ¿Por qué algunos medios se empeñan tanto en tergiversar la verdad? Hay cosas que no es necesario debatir, porque son un hecho. La Academia Nacional de Medicina reafirmó que la vida comienza desde la concepción. El síndrome posaborto existe. Los fallos de la Corte Suprema no son vinculantes (sólo para el caso particular lo son), y menos uno abstracto que viola la división de poderes y que tiene tantos errores jurídicos. En el aborto nada se interrumpe: se elimina a un niño. Por más que repitan lo contrario, nadie podrá cambiar lo que es así por principios naturales y sentido común: ese niño tiene derecho a vivir. Nadie puede legitimar su muerte y alguien debe defenderlo. La mujer no puede decidir sobre el cuerpo de ese niño, por más do
lor que ella tenga.

Es una situación muy triste y dolorosa, por eso apostemos por ambas vidas. Ayudemos a las mujeres víctimas de este dolor y a los niños por nacer. Busquemos verdaderas soluciones.

María Cecilia Palmieri
DNI 38.277.273




LA QUÉ HIZO ESA AFIRMACIÓN "LA MUJER ES MÁS PERSONA" FUE LA DRA. MARÍA JOSÉ LUBERTINO. PARADÓJICA E INCOMPRENSIBLEMENTE DIRECTORA DEL INADI Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. REALMENTE LAMENTABLE. RECEMOS TAMBIÉN POR ELLA!!!

GRACIAS CECILIA POR TU CARTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario