Filosofía y sentido de la vida. Análisis de canciones, obras literarias y problemáticas contemporáneas.Senderos y encrucijadas que manifiestan la búsqueda y la apertura del hombre a la trascendencia.
miércoles, 2 de mayo de 2012
Maria Callas, Lucia di Lammermoor. Live 1955 Herbert von Karajan
LA MAGIA DE MARÍA CALLAS! MUTÓ DE PERSONAJE EN PERSONAJE, DÁNDOLE EL CARÁCTER PROPIO QUE CADA UNO DE ELLOS TENÍA. CUANDO ESCUCHO TOSCA, NO ES ELLA, ES TOSCA. CUANDO ESCUCHO NORMA, ES NORMA Y NO ES LA CALLAS. Y ASÍ EN TODOS LOS TÍTULOS QUE EXHUMÓ, HIZO LUCIR A CADA PERSONAJE A TRAVÉS DE SU MARAVILLOSA VOS. ES QUE ESA FUE SU CONCEPCIÓN: CANTAR EL PERSONAJE CON EL CARÁCTER QUE LE DIO EL COMPOSITOR. BRAVA, BRAVISSIMA!!!
LA MAGIA DE MARÍA CALLAS! MUTÓ DE PERSONAJE EN PERSONAJE, DÁNDOLE EL CARÁCTER PROPIO QUE CADA UNO DE ELLOS TENÍA. CUANDO ESCUCHO TOSCA, NO ES ELLA, ES TOSCA. CUANDO ESCUCHO NORMA, ES NORMA Y NO ES LA CALLAS. Y ASÍ EN TODOS LOS TÍTULOS QUE EXHUMÓ, HIZO LUCIR A CADA PERSONAJE A TRAVÉS DE SU MARAVILLOSA VOS. ES QUE ESA FUE SU CONCEPCIÓN: CANTAR EL PERSONAJE CON EL CARÁCTER QUE LE DIO EL COMPOSITOR. BRAVA, BRAVISSIMA!!!
ResponderEliminar