lunes, 19 de diciembre de 2011

Venid y lo veréis

12 comentarios:

  1. Así es!!! La belleza supone el bien, y a veces nos supera, y que buscamos en el fondo? Nosotros deducimos eso accediendo al conocimiento de Dios!!!!! La única verdad.. Gracias profe, muy lindo, que tenga una feliz Navidad en familia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Lo mismo para toda tu familia, y gracias por tanto amor y contención para con Patrick.
    Marcela

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que está el video! Te mando un gran abrazo José!

    Fernando Gaggini

    ResponderEliminar
  4. "Vanos son por naturaleza todos los hombres que ignoran a y no alcanzan a conocer por los bienes visibles a Aquel-que-es, ni, atendiendo a las obras, reconocieron al Artífice; sino que al fuego, al viento, al aire ligero, a la bóveda estrellada, al agua impetuosa o a las lumbreras del cielo los consideraron como dioses, rectores del universo. Si, seducidos por su belleza, los tuvieron como dioses, sepan cuánto les aventaja el Señor de todos ellos, pues es el Autor mismo de la belleza quien los creó. Y si se admiraron de su poder y de su fuerza, debieron deducir de aquí cuánto más poderoso es su Creador; pues, de la grandeza y de la belleza de las criaturas, se llega por razonamiento al claro conocimiento de su Autor. Con todo, no merecen éstos tan grave reprensión, pues tal vez caminan desorientados buscando a Dios y queriéndole hallar. Ocupados en sus obras, se esfuerzan en conocerlas, y se dejan seducir por lo que ven. ¡Tan bellas se presentan a sus ojos! Pero, por otra parte, tampoco son éstos excusables; porque, si llegaron a adquirir tanta ciencia y fueron capaces de investigar el universo, ¿Cómo no llegaron más fácilmente a descubrir a su Señor?" (Sabiduría, 13, 1-9).

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias José María!! Me encanto!! Besos!!
    Mili

    ResponderEliminar
  6. Nos emocionó su video,opino que deberiamos mirar el interior de cada hermano,ver su Esencia Divina, porque todos lo somos, de lo Divino venimos y hacia Allí vamos.La inconmensurable Naturaleza que nos acompaña,deberiamos amarla y respetarla mucho más.Qué busca el hombre?Pareciese que todo es vanidad y perserguir vientos.Quiera Dios que el Hombre vuelva a ser niño,simple,inocente, generoso, dador,con capacidad de asombro. Feliz Nochebuena, gracias profesor! hasta siempre..

    Flia.Betnaza.

    ResponderEliminar
  7. Alberto José Baez10 de enero de 2012, 16:26

    ¡¡¡ Muy bueno !!! Gracia José María

    ResponderEliminar
  8. Alberto José Baez10 de enero de 2012, 16:26

    Muy bueno!!! Gracias. Alberto

    ResponderEliminar