miércoles, 14 de julio de 2010

EVERYTHING



Sintetiza los desafios que el joven debe enfrentar durante el paso por la adolescencia.
La pasión desordenada, las cosa materiales, el alcohol y demás adicciónes, la desvalorización personal y los problemas de alimentación, la autoflagelación y el suicidio. Muestra también la presencia de Jesus siempre a nuestro lado. y el modo de intervención de la Providencia que supone y respeta nuestra libertad. Pero también como Jesus no duda en crucificarse una y otra vez por cada uno de nosotros. Creo no es necesario siquiera el comentario. Muy buena interpretación

3 comentarios:

  1. Realmente me encantó su charla de hoy en el Colegio del Carmen. Ojalá todos los docentes del país lo puedan escuchar algún día!!! Muchas gracias por hablarnos con tanta pasión y amor!!!
    Me sirvió muchísimo todo, justo en un momento muy importante de mi vida.Le doy gracias a Dios porque existe en el mundo gente que siguen los pasos del gran Maestro, y mientras haya personas como usted que se preocupan por los otros me da más fuerzas de seguir luchando por sembrar el amor en nuestros alumnos.
    María del Pilar Puigbó

    ResponderEliminar
  2. Gracias María del Pilar fue un gusto compartir con ustedes la jornada y confío que me tendrás en tus oraciones!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿como puedo estar aqui contigo y no ser conmovido por ti? ¿podrias decirme que puede ser mejor que esto? Creo que esa es LA frase que muchos que creen en Dios se preguntan como los otros no lo pueden ver tan claro. Este video creo que es impresionante como se muestra audiovisualmente como Dios nunca nos abandona, hasta en nuestros peores momentos, creo que todos siempre tenemos esos momentos en los cuales dudamos y decimos "donde carajo esta Dios aca" o "porque me abandonaste, hasta el mismo Jesus lo dijo, pero sin embargo es impresionante como nunca nos abandona, Él nos carga en nuestros malos momentos. Es uno de los videos más lindos que conozco.
    Además de comentar por el video, también quería agradecerte por la charla que nos diste hace una semana en el curso de ingreso de administración, mi nombre es Joaquin Berasategui, la verdad que con la charla de la felicidad y la muerte, me ayudaste a darme cuenta de muchas cosas y a poder expresar un poco mejor aquello que a veces no puedo decir porque no encuentro las palabras. Claramente voy a utilizar muchas ideas en una charla que tengo de un retiro de confirmación que tengo en 2 meses. muchas gracias.
    Te dejo una canción de las pastillas del abuelo que se llama "¿me juego el corazón? que creo que te va a interesar porque tiene muchos pensamientos interesantes y frases muy buenas.

    http://www.youtube.com/watch?v=OYxDy3_B6hc

    ResponderEliminar