viernes, 27 de julio de 2012

Illuminandi - 40th day [English Version - Czterdziesta Doba ]

Banda católica polaca. El tema se refiere al día cuarenta, cuando Nuestro Señor venció las tentaciones en el desierto. La letra es impresionante. Gothic metal.

jueves, 5 de julio de 2012

100 Riffs (A Brief History of Rock N' Roll)

DIARIO EL RECADO


Masiva asistencia de docentes en la Jornada de Capacitación de la JUREC

El martes, cerca de 2000 docentes de colegios de Mar del Plata, Balcarce, Miramar y la zona, se dieron cita en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, en el marco de la V Jornada de Educación para el Amor y la Familia. Con la organización de la Junta Regional de Educación Católica, el matrimonio José María Aguerre y Alejandra Planker abordaron distintas temáticas relacionadas con la educación.
Para dar comienzo al encuentro, el Presidente de la JUREC, Presbítero Silvano De Sarro dirigió la oración encomendando a Dios las familias de los docentes y alumnos. También participó Monseñor Antonio Marino, Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, quien animó a los participantes de la Jornada a continuar trabajando en la formación de los niños y jóvenes.

Los encargados de las exposiciones fueron el matrimonio Alejandra Planker y José María Aguerre, ambos profesores de Filosofía egresados de la Universidad Católica Argentina que, con la utilización de distintos recursos, supieron captar la atención de todos los presentes en el Polideportivo.

Aguerre explicó que en la Jornada de Educación para el Amor y la Familia “se invita a reflexionar a los docentes para que el aula sea un lugar de encuentro de los valores de la Patria y encontrar a través de Dios un camino para tanto dolor que vive nuestro país en este tiempo”.

Durante su exposición, Planker invitó a recuperar “los valores que tienen que ver con la vida digna, en la honestidad, la honradez y la verdad. No dejar caer la esperanza. El país sufre la incapacidad de vivir la verdad, y el bien testimoniado. Hay que volver a las raíces. Las mejores cosas seguramente no se pueden predicar en una plaza pública, por eso vale el testimonio”.

En referencia a la actividad de los docentes, y ante las situaciones que parecen exceder la capacidad de los mismos, Planker reconoció que “es verdad que uno no puede todo. Hay que pensar que estoy acá por alguna razón y debo mirar para adelante, ver quien me puede ayudar, buscar ayuda en la mano del otro”.

Además propuso “confiar en el otro, recibiendo una palabra de aliento. A veces es más fácil decir no puedo más, que seguir caminando”.

Estuvieron presentes en la V edición de la Jornada de Educación para el Amor y la Familia, Monseñor Antonio Marino, Obispo de la Diócesis de Mar del Plata; Pbro. Silvano De Sarro, Presidente de la Junta Regional de Educación Católica; la Profesora Mónica Rodríguez Sanmartino, Secretaria de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredón; y la Profesora Laura Spina, Directora General de Equidad y Calidad Educativa (Secretaría de Educación Municipal).

Jornada para el amor y la familia en Mar del Plata

En la primera foto el Padre Silvano De Sarro Presidente de la Jurec

miércoles, 4 de julio de 2012

La Quinta Jornada Diocesana de Educación reunirá a más de 2.000 docentes

La Quinta Jornada Diocesana de Educación reunirá a más de 2.000 docentes

Se realizará en Necochea la Jornada Diocesana de Educación de la JUREC

El próximo miércoles 4 de julio se llevará a cabo la Jornada de Educación para el Amor y la Familia que organiza la Junta Regional de Educación Católica. Dando comienzo a las 8 de la mañana y hasta las 14, en el Centro Basko, ubicado en Avenida 58 y 65, los expositores centrales serán Alejandra Planker y José María Aguerre. Con entrada libre y gratuita, está dirigida a docentes de todos los niveles y público en general. “La Familia Educadora en la Fe” es el lema que motiva a la V Jornada de Educación para el Amor y la Familia. Los disertantes serán Alejandra Planker y José María Aguerre, quienes abordarán las temáticas “El Amor: origen, camino y destino” y “Desafíos y propuestas para la familia actual”, respectivamente. La capacitación está dirigida a docentes de todos los niveles educativos, ya sean de gestión Privada o Estatal. Es válido resaltar que pueden participar catequistas, dirigentes y asesores de pastoral juvenil y público en general interesado. Alejandra Planker es Profesora de Filosofía egresada de la Universidad Católica Argentina, experta en Antropología de la Familia por la Universidad de Málaga. Docente en la facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad, especialista en Entornos Virtuales del Aprendizaje. Actualmente se encuentra cursando el Master en Ciencias de la Familia de la Universidad de Málaga, España. José María Aguerre, es Profesor de Filosofía egresado de la Universidad Católica Argentina. Tutor de la Facultad de Derecho en la UCA. Dicta cátedras de Filosofía, Ética y Metafísica en Derecho, Institutos de Ciencias Políticas, Comunicación social, Facultad de Ingeniería y Ciencias Económicas de la UCA. Ha publicado numerosos escritos pertinentes a su incumbencia. La Jornada de Educación para el Amor y la Familia se llevó a cabo en cuatro oportunidades en la ciudad de Mar del Plata. Este año se realizará la V edición, y la Junta Regional de Educación Católica decidió además replicar el encuentro en la ciudad de Necochea.

domingo, 1 de julio de 2012

Black Eyed Peas - Where Is The Love al español OFFICIAL VIDEO

Charlas en Mar del Plata y Necochea EL AMOR

que pasa si lo doy todo

Charlas en Mar del Plata y Necochea El AMOR

Most - The Movie (Subtítulos en español)

Charla en Mar del Plata y Necochea El AMOR

Sum 41- thanks for nothing live subtitulado español

Charlas en Mar del Plata y Necochea EL AMOR

Simple Plan - Crazy (subtitulada al español) video oficial

Charlas en Mar del Plata y Necochea

Sie7e - Tengo Tu Love (Official Video)

Charlas en Mar del Plata y Necocha

Nickelback-gotta be somebody sub español ingles

Charlas en Mar del Plata y Necochea

TURF y El Amor

Charla en Mar del Plata y Necochea EL AMOR

Andrés Calamaro NO SE PUEDE VIVIR DEL AMOR

CHARLA EN MAR DEL PLATA

MUERTE DE LOS APOSTOLES - TODO POR CRISTO

Nadie dice que el camino sea fácil, y si alguno lo afirma  no sigue a Jesús o no entiende de que se trata.
Pero la felicidad, encontrada en la felicidad del otro, al final del camino será inmensa!!!


CADA ACTO, CADA PALABRA, CADA MIRADA, ES UNA OPORTUNIDAD PARA HACER EL B...