martes, 31 de mayo de 2011

sábado, 28 de mayo de 2011

TENGWAR Y THE HALFLING FORTH SHALL STAND

Tengwar, banda argentina de Folk/ Metal produjo un nuevo album basado en la historia de "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien. Aquí uno de sus temas:




HEAVEN SHALL BURN COMBAT

Banda alemana de Deathcore ( fusión del Metalcore y el Death Metal ) que junto con As I Lay Dying tocará el martes próximo en Buenos Aires.
Fuerte crítica a una realidad terrible: Los niños de la guerra.




miércoles, 25 de mayo de 2011

AS I LAY DYING EN ARGENTINA IMPERDIBLE!!!

El martes que viene 31 de marzo en Groove, Palermo, toca esta incrible banda cristiana de Metalcore de San Diego acompañada por los alemanes de Haeven Shall Burn deth metaleros.
Todos los amantes del Metal Extremo no pueden faltar!!!




domingo, 8 de mayo de 2011

PADRE CHIFRI "UNA VIDA DE MISIÓN" PARTE 1

En esta entrevista que me concedió el Padre Sigfrido Moroder para el Programa Todos los Caminos del Instituto Superior San Miguel Arcángel, que saldrá al aire en unos días en Señal Santa María, dialogamos sobre su espíritu misionero y su llegada a la Quebrada del Toro ubicada en la provincia Argentina de Salta y conocida internacionalmente por ser el lugar de paso del Tren de las Nubes. Propiamente en El Alfarcito, a unos de 3000m. de altura, vive hoy el Padre Chifri que el año pasado fuera galardonado con el premio Abanderado de la Argentina solidaria.

Llevó adelante en estos años una obra misionera que realmente llena de esperanza y nos despierta del escepticismo imperante con un gran SE PUEDE! Si el Señor nos acompaña y sostiene todo es verdaderamente posible...
Dos importantísimos centros de artesanía de la Puna, únicos por sus caracterísicas. Asistencia a 18 escuelas primarias y la fundación de un colegio secundario albergue de altura con especialización en Turismo, artes y oficios agropecuaria y construcción regional bioclimática, son sólo algunos de los frutos de su obra acompañada por la Fundación Alfarcito con la cual se conecta gente de múltiples nacionalidades movidos por la voluntad de hacer el bien

http://www.fundacionalfarcito.org.ar/

contacto@fundacionalfarcito.org.ar






PADRE CHIFRI "UNA VIDA DE MISIÓN" PARTE 2

En esta segunda parte dialogamos respecto a lo que sintió luego del accidente y como siguió su vida de misión. Chifri cayó de más de 30 m. de altura mientras volaba en parapente (lo cual le permitía trasladarse de pueblo en pueblo acortando las distancias en la Puna salteña) y se rompió la columna. Sinembargo esto no lo detuvo sino que lo llevó a potenciar su obra convirtiéndose en ejemplo no sólo para los misioneros sino también para todos aquellos que llevan adelante un proceso de rehabilitación. Pese a que le diagnosticaron que nunca iba a salir de la silla de ruedas hoy su fuerza de voluntad guiada y sostenida por Dios y por María lo ha puesto nuevamente de pie. Relata su recuperación en la obra autobiográfica DESPUES DEL ABISMO cuya lectura es un canto a la fe y la esperanza en la noche oscura del dolor aferrado a la cruz.
Termina la entrevista dándonos un consejo encarnado en su propia vida acerca de la disposición de corazón  necesaria para la misión.