sábado, 3 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE ALEJANDRA M. PLANKER DE AGUERRE

El martes 6 de mayo a las 16 30 en la FERIA DEL LIBRO ( Salón Domingo F. Sarmiento) se presentará el libro LA MISIÓN DEL VARÓN EN LA CULTURA ACTUAL de la Prof. Alejandra M. Planker de Aguerre y una compilación de la Dra. Zelmira Bottini de Rey titulada REFLEXIONES EN TORNO AL ABORTO Y SUS CONSECUENCIAS Ambos libros del Instituto para el Matrimonio y la Familia UCA.



MÁRTIRES CRISTIANOS EN SIRIA


 Las fotos pertenecen a un artículo de la CNN de Salma Abdelaziz recogido como fuente por www.clarin.com. El lugar, nos informa, es la norteña ciudad siria de Raqqa. Y serían estos hechos  los que motivaron  las palabras del Papa Francisco de la semana pasada. 
Ante el horror resuenan las palabras de Jesús en la cruz " "Perdónalos, no saben lo que hacen" Pero no podemos desconocer lo que les sucedió, ni dejar de verlo. Les sigue pasando a cientos de nuestros hermanos en la fe en Cristo. Recemos por ellos y  a ellos que han alcanzado la palma del martirio recordando que la SANGRE DE LOS MÁRTIRES FUE Y SERÁ SIEMPRE SEMILLA DE CRISTIANOS. 
Que su muerte no sea en vano y nos recuerde a aquellos que vivimos en lugares donde esto no sucede, lo que significa dar la vida por Cristo. 
Han entrado al Cielo por la puerta más grande. Nuestro Señor Jesucristo, Camino, Verdad y Vida, los tenga en su Gloria!!!






Ponte de pie!!!