lunes, 17 de septiembre de 2012

Pensa - Fabrizio Moro ( video contro la mafia )

LA DOCENCIA ES COMO UN VIAJE EN TREN

Las palabras de este video me recuerdan al profe que marcó y guió por buen camino mi vida, al verlo recuerdo ese 1er año como si fuera ayer. Dedicado a él, Adrián Guerra,  y a todos los profes que me han ayudado a encontrar el sentido de la vida desde la cátedra. Y a los que aún no estando en el aula, me siguen aguantando en face. A todos ustedes profes, feliz día!
NATU MEDINA

Premio a Todos los Caminos

Con la estatuilla del Premio Negrito Manuel a Todos los Caminos, Mejor Programa Religioso 2012

Los lentes que Todos deberiamos usar

martes, 11 de septiembre de 2012

CRISTIADA vista rápida

Si les tarda mucho en abrir la película prueban e neste link: http://vk.com/video_ext.php?oid=175173548&id=163492349&hash=3f114c75f6d799e1 Al no ser HD la verán rapidamente!! No se la pierdan.

CRISTIADA

PROGRAMA TODOS LOS CAMINOS PREMIO "NEGRITO MANUEL" AL MEJOR PROGRAMA RELIGIOSO 2012

El sábado 8 de septiembre el programa TODOS LOS CAMINOS, Señal Santa María, del Instituto Superior San Miguel Arcángel coordinado por Franco Ricoveri, Eduardo Allegri y José María Aguerre ha sido galardonado con el premio NEGRITO MANUEL al MEJOR PROGRAMA RELIGIOSO 2012 Agradecemos el premio recibido a APRANEM y lo compartimos con el equipo de Telered Señal Santa María, los profesores y alumnos del profesorado, los invitados especiales y por supuesto con todos los televidentes que nos acompañaron durante estos dos años. Merece una mención especial y nuestra gratitud Sigfrido Moroder, el Padre Chifri, quién también participó en nuestro programa y al que le dedicamos varios encuentros. Sabemos que hoy sonríe desde la casa del Padre. Pedimos sus oraciones.