domingo, 28 de noviembre de 2010

AL INFIERNO CON EL DIABLO STRYPER






EN EL MERCADO




El valor de la música es inconmensurable. Camino hacia la Belleza, la Verdad y el Bien. Felices quienes lo sigan...

DIA EUROPEO DE LA OPERA EN PAMPLONA

Inmune al tiempo y al espacio!!!

ANTI SISTEMA Guerrier - On lâche pas

Una nueva y durisima reacción al sistema. El problema es que enuncian muchas verdades!!!! No se puede ser indiferente.



AS I LAY DYING - FORSAKEN




Por muy diversos caminos hacia un mismo lugar. Una canción dedicada al Señor. Nosotros lo abandonamos y sinembargo somos los que nos quedamos solos. Metalcore y con toda la fuerza de una batería que parece ametrallarnos un desgarrador grito que clama a Dios.

domingo, 14 de noviembre de 2010

INTO THE WILD NOCHE MÁGICA EN FOTOS

Una síntesis en fotos:


En la primera puede verse la última foto que se sacó Christopher. Se despide con un cartel pidiendo auxilio en su mano pero con una expresión de felicidad en el rostro que según lo interpreta J. Krakauer, su biógrafo, le recuerda a un monje apunto de subir al paraiso.


Benja y el centro de su mensaje. Algo que hizo que todos nos interpelaramos durante la charla. Un ideal que no puede dejarse de lado: Perseguir los sueños.


El camino muchas veces se hace angosto y difícil pero, como nos decía Benja, en el viaje interior, que es el que vale, Dios siempre está cinco pasos delante abriendo senderos.


Como no podía ser de otra manera terminó tocando la música que los acompaño en sus viajes. Canciones que nos ayudan en el peregrinar de cada día.


Un muchas gracias compartido de Benja y Tana a el público, del público a Benja y Tana.


Una conmovedora despedida de quienes por más de dos horas viajaron hacia sus sueños.


Muchas gracias a todos por estar. "La felicidad sólo es verdadera cuando es compartida" Christopher McAndlerss

sábado, 13 de noviembre de 2010

AYUDANOS A AYUDAR SON DOS MINUTOS


Si tenés dos minutos entrá en http://www.premioabanderados.com.ar/ y votá a Sigfrido (Pdre. Chifri ) Después de dos minutos podés hacerlo otra vez y otra vez... Desde ya los niños del cerro te lo agradecen!!!

INTO THE WILD UNA IDA Y UNA VUELTA EN UCA PRIMEROS MINUTOS

INTO THE WILD BENJA Y TANA EN UNA NOCHE MÁGICA EN UCA

INTO THE WILD UNA IDA Y UNA VUELTA

BUEN VIAJE!!!

140 personas nos reunimos anoche durante más de dos horas para escuchar hablar de un viaje, dos viajes. No, 140 viajes.En tiempos de "noche oscura" tres personajes (me incluyo) y un muerto (lo estará?...seguro que no) compartimos nuestros sueños y el deseo de vivir una vida LLENA DE SENTIDO. Mirando muchos rostros, muchas almas que con edades, lugares y vidas diferentes compartían un solo espíritu, el del VIAJERO. Fue realmente muy emocinante para mí , mientras Benja hablaba, mirarlos y reconocer tantas de esas miradas y sentirme tan unido a Uds. Da fuerza, y Dios sabe cuanto la necesito. Gracias.


Una noche mágica. La constatación de la esperanza de que SE PUEDE y vale la pena ser uno mismo, salir del rebaño. Hasta se puede ¡SER LIBRE! Si estuviste, si te abriste EL VIAJE YA EMPEZÓ decia Tana y DIOS CAMINA, al decir de Benja,CINCO PASOS DELANTE ABRIENDOTE PASO!!!

GRACIAS Benja, Tana, Familia, de sangre y de aula. Gracias a todos los que nos bancaron dando una noche de viernes, a todos los que quisieron pero no pudieron estar y tb a todos los que quizás pensaron que no tenía sentido venir, pq nos desafian a seguir en el camino ya que LA FELICIDAD NO ES VERDADERA SI NO ES COMPARTIDA.
 
 
 

PREMIO ABANDERADOS DE LA ARGENTINA SOLIDARIA

PODES VOTAR POR CHIFRI ( Padre Sigfrido Moroder )
DEL 12 AL 25 DE NOVIEMBRE EN
www.premioabanderados.com.ar









Imágenes acompañadas por la voz del Padre Chifri ( Pbro. Sigfrido Moroder) quien lleva a cabo una extraordinaria obra de guía espiritual, inserción educativa y laboral y apoyo material en los cerros de la Quebrada del Toro, provincia de Salta.

Obra que nos muestra cómo el Bien puede unir los corazones sin nececidad de ideologías que separen y oscurezcan la posibilidad de ayudar.

Sus más de diez años de trabajo en la Quebrada, durante los cuales tuvo que enfrentar la soledad, el dolor e incluso un accidente que, estando apunto de quitarle la vida, no lo pudo postrar, son un grito que nos dice ¡SE PUEDE !














IZANDO LA BANDERA

En la Escuela Albergue de Alta Montaña del Alfarcito

El Padre Chifri y sus alumnos










Rosario en el Alfarcito.











Chifri en la fiesta patronal de San Bernardo de la Zorra.

jueves, 11 de noviembre de 2010

JUAN MANUEL COTELO VISITA A LA ARGENTINA


Una rápida visita de Juan Manuel Cotelo, director de  LA ÚLTIMA CIMA, a la  Argentina que sin embargo ha dejado una profunda impronta en los que tuvimos la posibilidad de conocerlo, escucharlo  y compartir con él momentos. Una excelente persona y un mensaje de Dios. Gracias Juan Manuel y que el Señor te fortalezca y acompañe en esta hermosa obra evangelizadora.

Una foto tomada el la sala de Consejo Directivo de la Fac. de Derecho de la Universidad Católica Argentina acompañado por directivos y profesores de la UCA. 


 En la foto Mariano D'onofrio, Ezequiel Mendez, Director del Departamento de Alumnos, Juan Manuel, Daniel Herrera, Vicedecano de la Fac. de Derecho, José María Aguerre, Siro De Martini, miembro del Consejo Superior de la Universidad y Ana Labella.
.

lunes, 8 de noviembre de 2010

THE ROLLING STONES BLINDED BY RAINBOWS SUBTITULADO EN ESPAÑOL




En un mundo de manipulación vivimos cegados por lo material y lo superficial. Y mientras tanto en un individualismo relativista masificado nos distingue la soberana indiferencia, encubierta para intentar adormecer nuestras conciencias, bajo el nombre de "tolerancia". Que indudablemente basada en el desprecio del otro, no es verdadera.


Sin embargo cuando todo parece perdido es hacia un sólo lugar donde podemos mirar y encontrar el Camino si tenemos la suficiente humildad, como dicen nada menos que los Rolling Stones en este tema, para arrodillarnos ante la cruz. Es interesante ver de donde viene el mensaje y como todos encontramos en nuestro corazón la necesidad de Dios.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

TODOS LOS CAMINOS Primer Programa



HOY A LAS 21HS. se emitirá el primer programa de "TODOS LOS CAMINOS" por el CANAL SANTA MARÍA (En Cable Visión 79, Tb en Telecentro)
Programa del Profesorado de Ciencias Sagradas Instituto Superior San Miguel Arcángel Producido por su Rector el Lic. Franco Ricoveri, el Prof Eduardo Allegri y el Prof. José María Aguerre. Dedicado a reflexionar sobre el sentido de la vida analizando videos, música y obras literarias que nos permitan por todos los caminos abrirnos al destino trascendente que por naturaleza tenemos.

 HORARIOS DEL PROGRAMA: EN DIRECTO MARTES 16hs.
 REPETICIONES: MIERCOLES 5hs, y 21hs.  JUEVES 16 30hs y DOMINGO 4hs (ja ja)